NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Bárcenas llega a tiempo, pero apunta a suplente ante el Valladolid

El panameño se ha ejercitado con normalidad tras sumar 270 minutos y más de 20.000 kilómetros con Panama. Perea, Bustinza, Avilés y Quintillà, ausentes.

Actualizado a
Bárcenas llega a tiempo, pero apunta a suplente ante el Valladolid
Diario AS

Yoel Bárcenas, extremo del Leganés, ha llegado a tiempo para unirse a la sesión preparatoria previa del duelo que mañana (Butarque, 16:00) medirá a los pepineros y el Valladolid, duelo importante que inaugura una semana fundamental para el futuro tu rol inmediato del equipo.

Bárcenas aterrizó ayer en Madrid después de haber hecho más de 20.000 kilómetros para representar a Panamá ante Estados Unidos, El Salvador y Canadá. En los tres partidos Cristiansen lo alineó los 90 minutos. Esa paliza física y de viajes invita a pensar que el extremo no ejercerá de titular ante el Pucela, pero sí que podría entrar en la lista.

En todo caso, el atacante se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros en una sesión que ha iniciado con una charla entre el propio Bárcenas y Garitano para conocer el estado del futbolista, tal y como ya avanzó ayer el técnico en sala de prensa. Los otros internacionales, Gaku y Omeruo, llevan ya varios días entrenando con el resto de pepineros y gozarán de más opciones para jugar de inicio. 

Más allá de la presencia de Bárcenas, la sesión no ha tenido más novedades. El equipo se ha ejercitado con las bajas ya sabida de Bustinza, Avilés, Perea y Quintillà por lesión. Este último se ha ejercitado sobre el césped en sesión individual junto a Sergio Martos, readaptador del equipo. En la sesión también han trabajado los canteranos Rubio, Cisse, Naim y Joserra. Garitano cuenta con 25 jugadores (21 del primer equipo y estos cuatro canteranos) para el partido ante el Pucela.