NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lewandowski prefiere el Madrid

El delantero polaco (33 años) pedirá salir de Bayern en verano y priorizará una oferta del Madrid sobre cualquier otra, aun perdiendo dinero.

Actualizado a
Lewandowski prefiere el Madrid

El Madrid tendrá una baza importante para reforzar su delantera de cara al verano que viene. No sólo Haaland (21 años) estará en el mercado. Al contrario, el noruego será muy complicado de fichar con el City y el PSG detrás de él. Lewandowski (33 años), en cambio, tiene muy claro que jugar en el Madrid sería un gran colofón a su carrera. Según ha podido saber AS, Lewy daría prioridad al conjunto blanco sobre cualquier otra oferta que pudiera llegar, aunque con ello perdiera dinero.

Lewandowski pedirá salir el próximo verano. Su intención es afrontar nuevos retos, una nueva experiencia en un campeonato diferente a la Bundesliga, en la que ya ha jugado doce temporadas: 339 partidos y 307 goles con el Bayern y 187 partidos y 103 goles con el Borussia.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Lewandowski es, junto con Benzema, Messi y Jorginho, el jugador que tiene más opciones de levantar el próximo Balón de Oro. Segundo en las apuestas tras Messi. Era, de hecho, el principal candidato para ganar el de 2020, pero no se entregó. Sí que alzó el The Best imponiéndose a Messi y Cristiano.

El delantero polaco ya tuvo un amago de salida del Bayern en el pasado mercado veraniego. Cuando el Real Madrid planteó la oferta por Mbappé, la primera reacción del PSG fue hacer dos consultas: al Bayern sobre la situación de Lewandowski y al Borussia por la de Haaland. En los dos casos, como informó AS, las entidades alemanas se negaron a vender a sus estrellas en rotundo.

El verano que viene todo será distinto. A Lewandowski sólo le quedará un año de contrato, pues termina en 2023, y el Bayern estará obligado a escuchar ofertas por él. O eso o dejarle ir gratis... y ya es sabido que en el Bayern la prioridad siempre es cuadrar balances y no tener pérdidas. De cualquier manera, la entidad bávara ya está haciendo esfuerzos para intentar renovar al futbolista, que sigue firme en su idea de esperar al verano sin firmar nada para dejarse abierta la posibilidad de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.