NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¡Dani Alves se ofrece al Barça!

El lateral brasileño, de 38 años, ha hecho saber al club blaugrana que estaría dispuesto a regresar a precio 'low cost' a partir del 1 de enero, según avanzó TV3.

Actualizado a
¡Dani Alves se ofrece al Barça!

Dani Alves podría volver a vestir la camiseta blaugrana seis años después. Al menos esa sería la intención del lateral brasileño, que ahora mismo no tiene equipo tras rescindir su contrato a principios de septiembre con el Sao Paulo. Esta situación peculiar le obliga a esperar hasta el 1 de enero para volver a fichar por un equipo, pero eso no es óbice para que el internacional brasileño se haya puesto manos a la obra en busca de un nuevo equipo.

De hecho, según adelantó el programa 'Onze' de Esport3, Alves habría contactado esta misma semana con un peso pesado del área deportiva del FC Barcelona para ofrecerse a venir al club blaugrana a partir del 1 de enero. Además, el lateral quiso dejar bien claro que el dinero no sería ningún problema porque estaría dispuesto a aceptar unas condiciones 'low cost'.

En el club le han pedido un poco de tiempo para consultar con todas las personas involucradas sobre este ofrecimiento. En principio todo apunta que la banda derecha estaría bien cubierta con Sergiño Dest, Óscar Mingueza y Sergi Roberto, pero no hay duda de que la llegada de Alves, a pesar de sus 38 años, sería un 'plus' de calidad en la plantilla.

Habrá que esperar acontecimientos, pero el brasileño ya ha dejado muy claro a sus agentes, según apuntaba la misma información, que la prioridad a día de hoy es el Barcelona, instándoles a aparcar el resto de ofertas que vayan llegando hasta que el club no se pronuncie sobre su ofrecimiento.