NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Reconciliación de París con Mbappé

El público del Parque de los Príncipes ovacionó al unísono al internacional francés, que salió sustituido en el tramo final tras marcar el gol decisivo ante el Angers.

Actualizado a
Reconciliación de París con Mbappé

Las declaraciones de Mbappé durante el parón internacional, afirmando que quería salir en verano del PSG y que solo habría ido al Real Madrid en el último mercado, han pasado desapercibidas para el Parque de los Príncipes. Ayer, contra el Angers, el delantero fue decisivo con una asistencia y el gol decisivo en el tramo final y salió sustituido en el tiempo de descuento, recibiendo una ovación atronadora por parte del Parque de los Príncipes, que se reconcilió con el internacional francés.

El talento de Bondy fue sustituido por Dina Ebimbe en el último minuto del encuentro y el público del PSG le aplaudió al unísono, coreando su nombre y mostrándole un cariño que no se había producido en toda la temporada. De los pitos del inicio del curso se pasó a los aplausos, en un claro ejemplo de que los hinchas del conjunto parisino mantienen la fe intacta respecto a una renovación que, a pesar de todo, todavía parece posible.

El delantero, que asistió a Danilo en el primer gol contra el Angers con un fantástico pase con la pierna izquierda y después decidió desde el punto de penalti, todavía no ha renovado con el PSG y la lógica hace indicar que no lo hará, pero con un público entregado al jugador y con el afecto que ayer le mostraron, el futuro de Mbappé todavía puede tener un último giro de guión.