NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - RAYO VALLECANO 0

Salmi hunde más al Rayo y da al Valencia su primera victoria

El gol de la finlandesa valió los primeros tres puntos para el Valencia que ganó a un rival directo por la salvación. Las franjirrojas son colistas en solitario con un sólo punto en su casillero

Actualizado a
Enith celebra con sus compañeras tras detener el penalti a Bulatovic.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia logró su primera victoria de la temporada para condenar al Rayo Vallecano a ser el colista en solitario. Las de Andrea Esteban se llevaron sus primeros tres puntos ante un rival directo por la salvación en un duelo igualado que las vallecanas pudieron empatar en los instantes finales, pero Bulatovic no acertó desde el punto de penalti y las franjirrojas, con un sólo punto, es último en la clasificación y con muy malas sensaciones.

Las valencianistas lograron un triunfo importante gracias al gol de Salmi al filo del descanso. Tras una primera mitad muy igualada en la uqe apenas hubo ocasiones, la finlandesa aprovechó un rechace tras un córner para, de cabeza, abrir el marcador. Un tanto importante que ponía contra las cuerdas a las vallecanas. Tras la reanudación, las de Quejigo tuvieron que dar un paso adelante, sin embargo, no conseguía hacer demasiado daño a una Enith muy segura. Parecía que el partido iba a caer del lado valenciano cuando se concedió un penalti a favor de las visitantes. Sin embargo, apareció Enith para detener el lanzamiento de Bulatovic y dar una vital victoria a las valencianas.

Aunque los tres puntos no sacan al Valencia del descenso. Con cuatro, las de Andrea Esteban dejan colistas en solitario a las vallecanas con u sólo punto y sin conocer la victoria, mientras que el Valencia con cuatro empata con el grupo que pelea por salir de abajo, aunque con un partido más que el resto.