NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak: "Un Metropolitano lleno es como jugar con uno o dos más"

El esloveno analiza el Atlético-Liverpool del martes en Champions y recuerda con cariño la eliminatoria de 2020, donde los rojiblancos ganaron los dos partidos.

Actualizado a
El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak participa en un entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Wanda en Majadahonda, este viernes.
atleticodemadrid.comEFE

Jan Oblak, uno de los capitanes del Atlético, recuerda con cariño el último duelo que vivió ante el Liverpool. Fue la remontada histórica de Anfield en 2020 y él tuvo una actuación soberbia antes del doblete de Llorente. Este próximo partido, además, es en casa y eso le da un punto a los rojiblancos, según reconoce el esloveno en una entrevista con el club.

El martes, Champions: "Llega un partido muy importante y veo al equipo muy bien. Los jugadores que han estado aquí se han entrenado muy bien y los internacionales han jugado dos partidos, así que el equipo va a llegar preparado".

Momento del Atlético: "Contra Barça hicimos un partido muy bueno, contra el Milán la primera parte no tanto, pero al final sí que jugamos y remontamos el 1-0. Dos encuentros muy importantes y hay que continuar en esta línea. Sólo así podemos aspirar a cosas grandes".

Rival de mucho nivel: "Contra el Liverpool son siempre partidos espectaculares. Es un gran club, un gran equipo y siempre es intenso y difícil. El martes no será diferente. El Liverpool está en gran forma, nosotros también y se verá un partido interesante. Tenemos que jugar de la mejor manera para conseguir los puntos"

Anfield: "Un partido muy especial. Fue el último con público y después llegó la pandemia y todo lo que ocurrió. Fue especial, no lo dimos nunca por perdido y al final remontamos. Es un recuerdo bonito que siempre vamos a tener. Hay que hacer igual en el próximo partido para que sigan los buenos recuerdos".

"Hice un buen partido, sí, pero como mis compañeros. Al final cada uno en su momento tuvo que aparecer y hacer las cosas de la mejor manera para ayudar a ganar. En Anfield, con un ambiente increíble, pero eso es pasado, si el martes no lo hacemos de la mejor manera como entonces, aquello no va a importar mucho".

La afición: "En el Metropolitano había un ambiente espectacular y no tengo dudas de que el martes va a ser igual. Nos ayuda mucho, es como tener uno o dos jugadores más cuando el estadio puede estar lleno con la gente animándonos. Les estamos agradecidos por el apoyo y pueden estar seguros de que vamos a dejarlo todo por este club y por ellos".