ATLÉTICO DE MADRID

Simeone aprieta y ensaya con Griezmann y João Félix en punta

El entrenador del Atlético pidió máxima intensidad en la sesión; Kondogbia jugó de central. Correa y Herrera se incorporaron y De Paul y Suárez tuvieron descanso.

Majadahonda
0
Griezmann y João Félix, en el entrenamiento del Atlético
DANI SANCHEZ

El Atlético se entrenó en Majadahonda con la mira puesta en el Liverpool. Simeone recuperó a los internacionales que aún faltaban por llegar, aunque Luis Suárez y De Paul tuvieron jornada de descanso. Sí estuvieron Correa y Herrera. Los cuatro lesionados siguen con su recuperación: Giménez, Savic, Marcos Llorente y Cunha.

Fue una sesión muy intensa, y el Cholo estuvo muy encima de sus futbolistas. El técnico argentino pidió a sus futbolistas que imprimieran máxima intensidad en la sesión. Simeone repitió su máxima de que según se entrena, así se juega. El entrenador pidió a los suyos aprovechar las ocasiones de gol y repitió varias veces la palabra ganar. En el Atlético saben que el Liverpool meterá un ritmo muy fuerte y el Cholo sabe que deben superar a su rival en este sentido.

Simeone ensayó una defensa de tres centrales y dos carrileros. Kondogbia formó en el centro de la zaga con Felipe y Hermoso. Como carrileros jugaron Trippier y Carrasco. En el medio lo hicieron Herrera, Koke y Lemar, con João Félix y Griezmann como delanteros.

El entrenador del Atlético podrá contar con Suárez y si el uruguayo es titular, habrá que ver a cuál de los dos puntas sienta en el banquillo. Aún quedan dos sesiones de entrenamiento y también habrá que ver si puede recuperar a alguno de los lesionados, como Marcos Llorente.