NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - SEVILLA

Lopetegui: "En el gol de Mbappé la norma benefició al infractor"

El entrenador del Sevilla comparece en la previa del encuentro ante el Celta de Vigo: "El rival tiene jugadores que pueden resolver cualquier partido por sí mismos".

Actualizado a
Julen Lopetegui.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró la previa del encuentro que su equipo juega en Balaídos ante el Celta el próximo domingo. Para el técnico guipuzcoano, "el Celta tiene muy claros los conceptos de juego, y muchos jugadores que pueden resolver el partido por sí mismos. Será un duelo de máxima intensidad y exigencia".

"Tenemos ganas de volver a competir. El Celta es un rival durísimo, con grandes futbolistas, nos va a obligar a hacer un gran papel en Vigo. Es un equipo completo, tienen una manera de atacar y defender muy consolidada, con jugadores para ello", añadía Lopetegui.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Argentinos. "No es la primera vez que nos ocurre, pasa cada vez que van con su selección porque hemos jugado algunos sábados. Es el contexto que nos encontramos y decidiremos la convocatoria y la alineación. Hay muchos compañeros que han estado con sus selecciones, algunos han llegado en buenas condiciones y otros no tanto. Los jugadores que no están bien no pueden ser de la partida".

Marcos Acuña. "Veremos cómo está. Siempre esperamos que lleguen bien todos. Tuvo un problemilla y veremos cómo está él y los otros internacionales".

En-Nesyri. "Estamos pendientes de su incorporación pero todavía no ha podido entrenarse con nosotros".

Augustinsson. "No sé si llegará su momento ante el Celta pero la temporada es larga. Cuando suene el despertador hay que estar preparados, todos".

Viene de una derrota. "Siempre tratamos de crecer y mejorar, también en las victorias, para dar la mejor respuesta como equipo. No estoy pendiente de los debates, sino de dedicar mi energía a resolver cosas. La exigencia es fantástica, la temporada va a ser muy larga y ahora hay duelos muy duros".

Gol de Mbappé a España. "La norma sí la conocía. Todas las reglas tiene un momento límite y se dio así. En este caso creo que no está cerca del sentimiento de justicia futbolística, porque premia al infractor. Doy mi opinión y ya ellos deben decidir qué norma cambiar y cuándo".