ITALIA

Otra baja para el Milan: Brahim, positivo por coronavirus

El español se encuentra bien y está aislado. Los rossoneri en esta semana también anunciaron el positivo de Theo y las lesiones de Messias y Maignan.

0
Brahim
Getty

Llueve sobre mojado para el Milan. Tras el positivo de Theo Hernández, hoy el club rossonero hizo oficial el de Brahim Díaz con un comunicado: "El jugador está bien, en aislamiento en su domicilio. El resto del grupo dio negativo a los test de hoy".

El técnico Stefano Pioli, en rueda de prensa, había declarado que el español estaba "algo indispuesto" y que esperaba recuperarle para el choque de mañana ante el Verona. No será posible, entonces, contar con el '10' milanista, autor de un impresionante arranque de curso con cuatro goles y dos asistencias en nueve partidos.

Para Pioli otra mala noticia más, tras haber perdido a Maignan hasta mediados de diciembre por su lesión en la muñeca (hubo que fichar al agente libre Mirante), a Theo por covid y a Messias y Florenzi por molestias musculares. Ibrahimovic, en cambio, calienta motores: ha trabajado con el grupo y apunta al banquillo para el enfrentamiento de mañana, con vistas a la cita de Champions ante el Oporto del martes.