NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Los agentes de Vlahovic, enfurecidos: "La Fiore rechazó más de 60M€"

Los representantes del punta confirmaron la gran oferta recibida por la Viola (es la del Atlético) y que el jugador no renovará con su actual club.

Actualizado a
Los agentes de Vlahovic, enfurecidos: "La Fiore rechazó más de 60M€"

Dusan Vlahovic no renovará con la Fiorentina. Lo ha dejado claro el club (hasta con un comunicado oficial) y hoy también su agencia, que recibió la visita del medio italiano 'FirenzeViola.it'. "Dusan no firmará ninguna renovación", aseguraron sus agentes, que además confirmaron los rumores sobre la importante propuesta que le presentaron al equipo italiano en el pasado verano: "Llevamos a la Fiorentina una oferta de 60 millones más variables, y ya teníamos acuerdo con el club comprador. Commisso no quiso escucharla. Respondió que Vlahovic es como un hijo y que haría lo que fuera para renovar su contrato".

La propuesta a la que se refieren es la del Atlético de Madrid, que según pudo saber AS, habría ofrecido hasta 70 millones de euros por hacerse con los servicios de Vlahovic en los meses pasados. Al parecer, entonces, no habrá manera de arreglar la ruptura entre el delantero de 21 años, que en este curso ya marcó seis goles, y la Fiore: "No vamos a negociar la negociación", zanjaron sus representantes, "y, por eso, no hablamos ni con club, ni con los periodistas".

Vlahovic está en el mercado, a la Fiorentina no le queda otra: la Juventus está al acecho y quiere seguir su tradición de talentos viola (Baggio, Bernardeschi, Chiesa…), aunque el deseo del club es que el punta se marche al extranjero. No se descarta que ocurra ya en enero.