NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Llorente acelera su recuperación

El centrocampista tocó balón, realizó golpeos a portería, movimientos en velocidad y quiere estar disponible contra el Liverpool, el rival que le cambió su carrera.

Actualizado a
Marcos Llorente.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Marcos Llorente quiere estar contra el Liverpool. El centrocampista, cuya carrera dio un vuelco con su doblete en Anfield en 2020, acabó el partido contra el Barcelona con una lesión muscular de la que continúa recuperándose.

Pero el ‘14’ no se rinde. Llorente sigue entrenándose en solitario, pero junto a Zahínos, exjugador rojiblanco y ahora preparador físico, se le pudo ver a buen nivel en la sesión de hoy posterior a que sus compañeros acabasen de ejercitarse. El centrocampista madrileño ya toca balón, golpea a puerta, practica envíos largos y esprinta superando obstáculos a un gran ritmo, lo que dispara las ilusiones para que pueda estar disponible en el gran encuentro del próximo martes cuando el Liverpool visita el Wanda Metropolitano.

Llorente es fundamental para Simeone y el jugador no quiere perderse la gran cita en la vuelta de la Champions tras un parón donde no pudo acudir a la citación de la Selección. El resto del equipo trabajó para continuar preparando el duelo y el técnico argentino probó una delantera compuesta por Carrasco, João Félix y Griezmann. Hay que tener en cuenta que Luis Suárez, Correa, De Paul y Héctor Herrera todavía no han regresado de sus compromisos internacionales, motivo por el que LaLiga ha aplazado el encuentro contra el Granada.

Lemar por su parte hizo una sesión de trabajo individualizada, mientras que Giménez, Cunha y Savic también siguen trabajando en el gimnasio recuperándose de sus respectivas lesiones. El central montenegrino todavía arrastra dos partidos de sanción en Champions, por lo que no podrá disputar ninguno de los encuentros frente al Liverpool. Simeone sólo tiene en el centro de la defensa a Hermoso y Felipe, por lo que se podría ver obligado a volver a una zaga de cuatro o a reconvertir a Kondogbia o Vrsaljko como centrales.