NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ferran se perderá las finales ante Grecia y Suecia por lesión

El delantero del Manchester City tiene una fisura en su pie derecho, producida en el partido ante Italia. Jugó lesionado la final ante Francia.

Actualizado a
Ferran se perderá las finales ante Grecia y Suecia por lesión

Dura baja para las dos finales que disputará España en el mes de noviembre. Luis Enrique perderá a Ferran Torres debido a una fisura en su pie derecho, producida en las semifinales de la Nations League ante Italia. La lesión impidió al delantero del Manchester City terminar el partido, pero Ferran sí pudo jugar ante Francia, eso sí, con muchas molestias.

Esta lesión dejará al jugador en torno a un mes y medio fuera de los terrenos de juego, siendo baja con el Manchester City para los duelos de Premier y de Champions de las próximas fechas. Tampoco será de la partida para Luis Enrique en el próximo parón por selecciones, que será clave para el devenir de la Selección. Y es que en juego está la clasificación para el Mundial de Qatar.

España disputará entonces dos partidos decisivos ante rivales directos. La Roja jugará el 11 de noviembre ante Grecia y el 14, ante Suecia. Para esos partidos, salvo milagro, no estará Ferran Torres, pero Luis Enrique se sacará un as de la manga para que una ausencia tan decisiva no se note.