MERCADO

Atlético y Sevilla, tras Szalai

El central húngaro, que tiene un gran papel en el Fenerbahce turco, a donde llegó el enero pasado, interesa a los dos grandes clubes españoles.

0
Atlético y Sevilla, tras Szalai
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Attila Szalai ha ha tenido un gran papel con la selección húngara ante Inglaterra en el partido del Grupo I de la clasificación para el Mundial 2022. El Atlético Madrid y Sevilla están siguiendo al defensa, según ha confirmado un miembro de la junta directiva del Fenerbahce a AS que no desea ser nombrado.

El central, de 22 años, que ocupó el flanco izquierdo de la defensa húngara contra Inglaterra, fue muy elogiado en las redes sociales por su marcaje a la estrella británica Harry Kane.

El internacional húngaro, que hizo 46 pases en el partido disputado en el Wembley, alcanzó una alta cuota de pases (84,8%).

El central, que ganó cuatro de los seis duelos en los que participó contra Inglaterra, se convirtió en uno de los nombres más destacados en Wembley.

El presidente del club turco Ali Koc dijo que no venderán a Szalai por menos de 20 milliones de euros. Pero fuentes internas de este club informan que si presentan una oferta alrededor de 20 milliones se puede evaluar.