LEVANTE

El Levante de Javier Pereira echa a rodar en Buñol

El nuevo técnico del Levante dirigió su primera sesión en la Ciudad Deportiva de Buñol tras aterrizar desde China este mediodía.

0
El Levante de Javier Pereira echa a rodar en Buñol
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Javier Pereira se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo su primera sesión de trabajo como técnico del Levante. El pacense, que llegó a mediodía a Valencia desde China procedente de Shanghai, se vistió de corto para dirigir el entrenamiento en sesión vespertina, con la presencia del presidente, Quico Catalán, y todos los miembros del área deportiva, Manolo Salvador, David Navarro y Manu Fajardo.

Pereira, muy activo en los ejercicios, imprimió intensidad desde el primer instante que tomó los mandos del equipo. Se metió de lleno en la acción, corrigió constantemente al equipo en los ejercicios previos y, posteriormente, el partido modificado en campo reducido.

El extremeño, que contó con las ausencias de los lesionados José Campaña, Enis Bardhi, Mickael Malsa, Nikola Vukcevic y Sergio Postigo, baja de última hora por una lesión en el sóleo, además del internacional por Costa Rica Óscar Duarte, dividió a la plantilla en dos equipos para ponerlos a prueba once contra once.

Los dos equipos, con un sistema 4-4-2, eran los siguiente: Aitor, Miramón, Mustafi, Vezo, Clerc, De Frutos, Melero, Radoja, Morales, Dani Gómez y Roger; Cárdenas, Son, Leal, Róber Pier, Clerc, Coke, Pepelu, Pablo Martínez, Blesa, Cantero y Soldado.

963
985
876
904
983
961
967
908
869
899
959
904

1 / 12

Pereira, por otro lado, citó a cuatro jugadores del filial para completar el entrenamiento en su estreno en Buñol: el central Antonio Leal, el lateral Marc Pubill, y los atacantes Francis Moreno y Rubén Catalá.

"La sensación es muy buena, me he encontrado como en casa. Gente que lleva aquí trabajando mucho tiempo, es un club muy familiar y muy feliz de estar. Responsabilizado por el reto que es, pero es algo que he elegido yo y a tope. Deseando empezar y de estar en contacto con el verde y los jugadores", fueron las primeras palabras de Javier Pereira como técnico granota para los medios del club.

"Sé que me han esperado durante este tiempo, que estén tranquilos. No solo soy yo, traigo un staff muy profesional detrás mío. Que nos apoyen. Siempre han apoyado al equipo y estos jugadores se han ganado el crédito y el merecimiento que lo hagan. El sábado puede venir todo el mundo al campo y necesitamos su empujón para ir a por los tres puntos", zanjó.