NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se acabaron los sorteos para ir al Camp Nou

El club informa a sus asociados que podrán acceder a partir del domingo al estadio con su carnet y ocupar su localidad.

Actualizado a
Se acabaron los sorteos para ir al Camp Nou
PAU BARRENAAFP

La normalidad parece regresar al Camp Nou. Después de que la Generalitat de Catalunya comunicara mediante una rueda de prensa del President, Pere Aragonés, que a partir de mañana los recintos deportivos recuperaban el aforo al cien por cien, el club blaugrana emitió un comunicado explicando como funcionará el acceso al estadio a partir de ahora. Este comunicado se resume en una acción: los sorteos y las peticiones de entrada ya son historia.

De cara al partido del Valencia de este domingo, así como el de Champions del miércoles contra el Dinamo de Kiev y el Clásico del día 24 frente al Real Madrid, los socios podrán entrar con su carnet y ocupar su localidad sin hacer reserva previa como hasta el momento.

Hasta ahora, los aficionados que quisieran acudir al Camp Nou habían de comunicarlo al club, que además para mantener las distancias de seguridad reubicaba a los abonados.

El club anula las más de 30.000 solicitudes que se efectuaron de cara a este partido. También añade en su nota el club que la modalidad de Seient Lliure para ceder localidades en caso de no asistir sigue sin estar operativa y recuerda la obligatoriedad de llevar mascarilla durante todo el partido.