FRANCIA

El cuerpo médico del PSG no cede a las pretensiones de Ramos

Según 'L’Équipe', el internacional español quiere volver ya a competir, pero el staff médico de los parisinos le desaconseja ante una posible recaída en su lesión.

0

La vuelta de Sergio Ramos a los terrenos de juego sigue siendo un enigma en pleno octubre para el PSG. Aunque el central se siente bien y quiere volver cuanto antes, desde el staff médico del conjunto parisino no le autorizan el alta médica con el riesgo de una recaída que podría dejarle durante muchos meses alejado de los terrenos de juego.

Es la información que recoge L’Équipe, que asegura que Ramos quiere jugar ya con el PSG y que su entorno lo está filtrando en España, pero que la realidad dista mucho de las pretensiones del camero. Si fuerza ahora, la pantorrilla izquierda en la que está lesionado podría inflamarse y eso provocaría una recaída con consecuencias todavía más severas para el exjugador del Real Madrid.

Le Parisien, por su parte, ha sido algo más optimista con el camero, del que consideran que podría debutar, en el mejor de los casos, el 29 de octubre contra el Lille. No jugará el viernes ante el Angers, tampoco ante el Leipzig y todo hace presagiar a que tampoco lo hará frente al Olympique de Marsella en el Clásico del 24 de octubre. Desde que fichara por el PSG en julio, Ramos no ha podido debutar todavía con su nuevo equipo, ya que a la de la pantorrilla hay que sumarle unas molestias en la rodilla que arrastra desde finales de julio.