NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

España jugará con Marruecos

En esta fecha de octubre, la RFEF ha cerrado un amistoso ante la selección marroquí. Será el 21 de octubre a las 20:00 en Cáceres.

Actualizado a
España jugará con Marruecos

La Selección jugará un partido amistoso ante Marruecos. Así lo acaba de anunciar la RFEF, justo el día en el que se conocerá la lista de convocadas para esta ventana de octubre. España aprovechará esta concentración, en la que tiene un vital partido ante Ucrania de clasificación para el Mundial de 2013. El 21 de octubre disputará en Cáceres (estadio Príncipe Felipe) este choque no oficial ante la selección marroquí, que servirá para seguir preparando el camino al Mundial de Australia y Nueva Zelanda y también la Eurocopa del próximo verano en tierras inglesas.

Marruecos, el jueves 21 de octubre, servirá de entrenamiento para el conjunto de Jorge Vilda. El seleccionador podrá en esta cita dar minutos a las menos habituales y hacer probaturas en el equipo. En esta ventana de selecciones en la que La Roja solo tiene un partido oficial, el martes 26 de octubre en tierras ucranianas. Por el momento, España lidera el grupo B, empatado a puntos con la Escocia de Pedro Martínez Losa.

Marruecos es, a priori, un rival de menor nivel. Está clasificada actualmente en el puesto 81º del ranking FIFA de selecciones nacionales femeninas. Muy lejos del top 10 que actualmente ocupa la Selección. Hoy, a las 17:00, Jorge Vilda da a conocer las 23 convocadas para este doble choque. España viene de golear a Islas Feroe y Hungría y quiere seguir con la racha. Marruecos y Ucrania, los nuevos retos de La Roja.