NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Newcastle se lanza a por Mariano

El club inglés, con ansias de refuerzos en invierno, quiere al delantero blanco, por el que podría pagar hasta diez millones de euros, según informa Team Talk.

Actualizado a

Otro nombre más para la innumerable lista de estrellas que planea fichar el Newcastle en los próximos meses tras la llegada de los nuevos propietarios. Según informa Team Talk, Mariano es uno de los principales candidatos para reforzar su delantera en el próximo mercado de invierno. De hecho, podrían pagar diez millones de euros por él.

Por el momento, el club no puede hacer grandes inversiones para no sobrepasar los límites del Fair Play Financiero y se centra en chollos de mercado para ir subiendo poco a poco el nivel del equipo. Mariano responde a ese perfil. El Madrid ya quiso que saliera el pasado verano, pero no encontró nadie que pagara por hacerse por sus servicios.

Las cesiones tampoco convencían a Mariano, que rechazó opciones como Rayo y Valencia a última hora. Quizás sí le atraiga la Premier League y un club con claro margen de crecimiento y un importante respaldo económico detrás. Sea como fuere, el Newcastle sigue peinando el mercado en busca de grandes oportunidades que le conviertan poco a poco en una potencia mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?