NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bordalás cuenta con Gayà, Soler y Cheryshev para el Camp Nou

Los tres han incorporado esta mañana al trabajo completo del grupo tras hacerlo parcialmente la semana pasada. Thierry aún tiene molestias.

Actualizado a
Soler, Gayà y Cheryshev, esta mañana.
David González.

El Valencia ha regresado hoy al trabajo después de gozar de tres días libres. Lo ha hecho a partir de las 10:15 horas y las novedades han sido José Gayà, Carlos Soler y Denis Cheryshev. Los tres, lesionados hace varias semanas, ya se incorporaron a algunos ejercicios con el resto la pasada semana pero desde hoy  son tres más para el cuerpo técnico. De hecho, los tres trabajaron en su puesta a punto el pasado viernes, cuando sus compañeros estaban de día libre; y se sometieron a tratamiento de fisioterapia el sábado, en Paterna.

El objetivo era estar en el Camp Nou, después del parón, y salvo que se produzcan contratiempos en esta semana de entrenamientos, lo van a conseguir. Bordalás cuenta con ellos para la visita al Barcelona lo que será un soplo de aire fresco tras varias semanas en las que el equipo se vio mermado por la falta de dos de los capitanes y un titular indiscutible como el ruso.

La principal duda durante toda la semana seguirá siendo Thierry Rendall. El portugués aún sufre molestias en la zona de la cadera y hasta que no desaperezca el dolor no podrá incorporarse al grupo con normalidad. En el vestuario son optimistas de que, en esta semana, pueda ir teniendo menos dolor y pueda entrar en la lista para viajar a Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?