NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Aurier pone en peligro el récord histórico de Mario Gaspar

El lateral está a solo 15 partidos de ser el jugador con más partidos de la historia del club. La llegada del costamarfileño le complica sus opciones de jugar asiduamente.

Actualizado a
Mario Gaspar.
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal cerró la semana pasada el fichaje de un jugador como Serge Aurier, un futbolista que llega para reforzar la banda derecha de los castellonenses. Su llegada hace pensar que el lateral de Costa de Marfil será el principal competidor de Juan Foyth para esa posición, dado el interés del técnico Unai Emery por cerrar su fichaje.

Esta situación hace que el otro lateral derecho de la plantilla, Mario Gaspar, vaya a tener muchas más dificultades para poder jugar esta temporada. El alicantino ya venía jugando poco ya que este curso solo ha sido titular en un partido, saliendo desde el banquillo en otros dos. Ahora, la llegada de Aurier hace que sus opciones bajen, lo que además le complica en su carrera por convertirse en el jugador con más partidos de la historia en el club amarillo.

Y es que Mario es, a día de hoy, el segundo jugador de la historia con más partidos oficiales con el equipo castellonense, ya que suma 411 partidos, por los 425 encuentros que jugó Bruno Soriano de amarillo. Por ello, Mario estaría a solo 15 partidos de superar al centrocampista de Artana, una opción que viendo la situación actual no parece fácil.

Habrá que ver qué papel tendrá el jugador amarillo, que además acaba contrato esta temporada ya que no parece que vaya a tener un papel de peso en las alineaciones del equipo. La temporada pasada Mario jugó 29 partidos oficiales, siendo sus competidores Rubén Peña y Juan Foyth, aunque el defensa argentino lo fue más en la recta final de la temporada. Por lo que en este curso va a depender de las decisiones de Emery y ahora mismo parece que Foyth y Aurier parecen estar por encima del lateral alicantino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?