NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Leonardo prueba su medicina: le acusan de hacer lo que el Madrid

Al director deportivo del PSG le recordaron la actuación de su equipo con Donnarumma y se defendió asegurando que respetaron los tiempos.

Actualizado a
Leonardo prueba su medicina: le acusan de hacer lo que el Madrid

Tras atacar al Real Madrid y pedir incluso una sanción para el club blanco por el 'caso Mbappé', a Leonardo se le ha recordado que el PSG también fichó a Donnarumma cuando estaba en su último año de contrato con el Milan, aunque el brasileño ha negado que contactaran con el jugador antes de tiempo.

“Nunca lo contactamos hasta junio. Abrimos conversaciones para fichar a Gianluigi una vez que fue agente libre, tras el anuncio del director deportivo del AC Milan, Paolo Maldini", aseguró Leonardo en declaraciones durante Il Festival dello Sport.

Hay que recordar que Maldini no anunció hasta el 26 de mayo que Donnarumma abandonaría la disciplina del Milan en una entrevista a través de Twicht. Leonardo asegura que los contactos con el jugador italiano no se produjeron hasta ese momento, aunque en la prensa ya hablaba casi a diario del interés del PSG en hacerse con sus servicios.