NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Los fichajes en el Madrid tendrán que hacerse de otra manera"

La actualidad del mercado de fichajes del Madrid ha vuelto a ser objetivo de análisis en el Sanedrín del Larguero.

Actualizado a
"Los fichajes en el Madrid tendrán que hacerse de otra manera"
AFP7 vía Europa Press

La compra del Newcastle por parte de un consorcio saudí, que convierte a las urracas en el club más rico del mundo, ha sido objetivo de debate en el Sanedrín de El Larguero la pasada noche. Tras la llegada de los petrodólares a Sant James Park, son muchos los nombres que se relacionan con el fututo del equipo inglés, entre ellos el de Gareth Bale, pero sobre todo preocupa el comportamiento del mercado y la posibilidad de que otro club 'dopado' pase a ser competencia para los clubes con una economía tradicional.

"Los ingleses han conseguido hasta ahora que los jeques hagan lo que hagan, pero que no toquen el escudo, el estadio o señas del club. La afición ha salido a celebrar y a reclamar el sentido de la militancia. Mientras exista esta facción en el campo, el problema estará en los despachos del club al ver como entran en conflicto con las organizaciones", ha apuntado Ramón Besa.

Por su parte, Manuel Jabois asegura que "el dinero tiene una cierta correspondencia con el dopaje. Está bien si se dopan todos. Cuando la potencia economía viene precedida por la masa social. En clubes como el Real Madrid, los fichajes probablemente van a tener que hacerse de otra manera. Espero que lo de comprar un club sea una moda como un coche descapotable"