NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Disfruta de la NBA en Biwenger creando una liga con tus amigos!

Antetokounmpo, Jokic, Harden, Doncic, Lebron James, Ricky Rubio… ¿Cuántas veces has soñado con tener a tantas estrellas juntas en tu equipo?

Actualizado a
¡Disfruta de la NBA en Biwenger creando una liga con tus amigos!

¡Qué poquito falta para que podamos disfrutar de otra apasionante temporada de NBA, mánager! Después de anunciar la pasada campaña que Biwenger se convertía en el Fantasy Oficial de la NBA en España, y tras el exitazo que supuso con una grandísima acogida por parte de miles y miles de mánager, comunicamos que puedes vivir la temporada 21/22 de la NBA en Biwenger desde ya mismo.

En el Fantay número 1 apuestan por las mejores competiciones del mundo. Recientemente comenzó la Euroliga, también disponible en Biwenger, y este viernes 8 de octubre se ha producido el reinicio general de ligas NBA en Biwenger para que puedas empezar ya tu liga y así preparar tu equipo de cara al 19 de octubre, fecha de comienzo de la temporada.

Antetokounmpo, Jokic, Harden, Doncic, Lebron James, Ricky Rubio… ¿Cuántas veces has soñado con tener a tantas estrellas juntas en tu equipo? ¡¡Pues haz tus sueños realidad creando una liga con tus amigos y disfruta de forma fácil e intuitiva del Fantasy Oficial de la NBA en España!!