REAL UNIÓN - DEPORTIVO

Trilli no llega a tiempo a Irún y Benito es baja de última hora

Trilli no se entrenó con el Deportivo y su regreso tendrá que esperar. Tampoco lo hizo Benito, que es baja ante Real Unión junto a Trigueros y Valín.

0
Trilli es baja y no estará ante el Real Unión.
JESUS SANCHO DIARIO AS

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de viernes en Abegondo durante una hora y media en el último entrenamiento del equipo antes del partido de mañana frente al Real Unión. Borja Jiménez decidió adelantar a las 10:00 horas la sesión de trabajo dado el largo desplazamiento que tiene el equipo hasta Irún por carretera. Tras el entrenamiento, el técnico facilitó la convocatoria, formada por 20 jugadores.

La mala noticia de la mañana fue ver como Trilli no saltaba al césped de Abegondo junto a sus compañeros. El canterano, lesionado tras la primera jornada, se había ido incorporando al grupo la semana pasada y todo indicaba que regresaría ante el Real Unión. Sin embargo, el miércoles realizó la última fase del entrenamiento al margen, hoy ni siquiera saltó al césped y finalmente se quedó fuera de la lista de convocados.

Convocatoria del Deportivo ante el Real Unión.

Convocatoria del Deportivo ante el Real Unión.

Sin laterales derechos

Con la baja de Trilli, Borja Jiménez tendrá que seguir improvisando en el lateral derecho. El elegido por el técnico blanquiazul será Víctor García, que ante SD Logroñés cuajó un buen partido que ha convencido al técnico. Además, Benito también ha sido baja de última hora por molestias en los aductores, lo que multiplica los problemas en el carril diestro. Las otras dos ausencias para el partido son las de los lesionados Trigueros y Valín. El que sí está en perfectas condiciones es Jaime, que podrá jugar en el Staduim Gal. El central gaditano apunta a titular en el eje de la defensa junto a Lapeña.