NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Messi elige a Mbappé y Neymar para el Balón de Oro... y a Lewandowski y Benzema

El astro argentino, en 'France Football': "Hay jugadores en mi equipo por los que votaría como son Neymar y Mbappé. Después, otros como Lewandoski, Benzema...".

Actualizado a
Messi elige a Mbappé y Neymar para el Balón de Oro... y a Lewandowski y Benzema

Leo Messi ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista France Football con motivo de la publicación de los nominados al Balón de Oro en los que está, sin duda, el astro argentino. En la misma, el exjugador del Barcelona ha confesado que hay muchos jugadores a un gran nivel que han hecho una gran temporada para pelear por el prestigioso galardón.

"Evidentemente hay jugadores en mi equipo por los que votaría como son Neymar y Mbappé. Después, hay jugadores a un gran nivel individual que han hecho una gran temporada, como Lewandoski, Benzema, que creo que hizo un gran año también. Es difícil, porque tienes que hacer mucho a nivel individual para ganar el Balón de Oro. Últimamente se ve mucho, o tiene mucho peso lo que conseguiste como ganar la Champions League, la Copa América o la Eurocopa. Creo que últimamente el hecho de conseguir cosas importantes tiene mucho peso", aseguró Messi en palabras a France Football.

La revista France Football contiene una entrevista detallada a Messi en la que repasa su fichaje por el PSG y en la que asegura que no se equivocó a la hora de tomar la decisión de fichar por los parisinos. El flamante fichaje de Al-Khelaïfi en verano aspira a ganar el séptimo Balón de Oro en la gala que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre precisamente en París.