NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Jaime Sánchez: “No estamos ni preocupados ni nerviosos”

Jaime Sánchez está “listo” para Irún, apuesta por el Deportivo y espera que Trilli reciba pronto el alta: “Estamos deseando que vuelva con nosotros”.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña -  Logroñes. Jaime
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Jaime Sánchez se ha asentado en el eje de la defensa de Borja Jiménez junto al intocable Lapeña. El central andaluz reapareció tras lesión ante la SD Logroñés y tuvo que pedir el cambio, pero no tendrá problemas para jugar el Real Unión. Jaime tiene claro que el Deportivo no está en crisis, espera “ganar en Irún” y “deseando” que Trilli pueda volver con el equipo cuanto antes.

Estado físico: “Estoy bien, ya recuperado. En el partido venía de un parón, una pequeña lesión. Tuve unos calambres y llegó un momento que no podía seguir y pedí el cambio. Pero he entrenado toda la semana y estoy listo para Irún”.

Dos tropiezos: “Por supuesto que queremos volver a la victoria, pero el equipo no está para nada nervioso. Hemos sufrido un empate y una derrota, pero el inicio de liga sigue siendo muy bueno. No estamos ni nerviosos ni preocupados, pero sí queremos ganar”.

Real Unión: “Sabemos que será partido complicado. Empezaron bien, pero vienen en una racha bastante mala. Sabemos que en esta categoría cualquiera te puede ganar, más fuera de casa. Será un partido disputado, complicado. Ellos tienen necesidad de ganar, pero nosotros también. Somos el Depor y queremos ganar en cualquier campo”.

Urgencias: “Me imagino que estará motivados porque necesitan ganar y porque jugar contra el Depor siempre es un extra. Pero nosotros también vamos motivados, tenemos ganas de volver a la victoria y no se lo vamos a poner nada fácil”.

Trilli: “Viene de una lesión que no es grave, pero lleva ya unas cuantas semanas fuera. Tiene que estar tranquilo, recuperarse bien y cuando esté preparado volver a la convocatoria y jugar si el míster quiere. Pero sobre todo que esté tranquilo, porque no es una lesión complicada. Estamos deseando que vuelva con nosotros”.