NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

La taquilla del Mirandés – Eibar para los afectados por el volcán

El manto de lava ya ha arrasado más de 400 hectáreas en La Palma. El club rojillo quiere ayudar a todas las familias y vecinos afectados mediante esta iniciativa.

Miranda de EbroActualizado a
Imagen del volcán de La Palma.
PACO PUENTESEL PAIS

Si por algo se caracteriza el Mirandés es por ser una gran familia. Una gran familia que también se preocupa por los demás cuando hay un problema. Todo el dinero que se recaude por la venta de localidades para presenciar el próximo duelo ante el Eibar irá destinado a los afectados por la erupción del volcán de La Palma. El club rojillo ha decidido apoyar a todas las familias y vecinos de la isla, y solidarizarse así ante esta catástrofe.

El volcán de Cumbre Vieja lleva activo desde el pasado 19 de septiembre. Desde entonces el manto de lava ha arrasado más de 400 hectáreas de terreno, convirtiéndose en una de las mayores tragedias naturales de nuestro país. A su paso se ha producido la destrucción de multitud de viviendas, edificaciones y terrenos hasta su llegada al mar, donde ya ha ganado 30 hectáreas.

Más de dos semanas después, las emisiones de dióxido de azufre están descendiendo según apuntan los expertos. Algo que entienden como la posibilidad de que pronto finalice esta pesadilla para los habitantes de La Palma.