NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Odegaard se sincera: "En el Madrid no es fácil hacer amigos"

El exjugador del conjunto blanco ha dado una entrevista al canal noruego TV2. El centrocampista gunner ha comparado el vestuario del Arsenal con el del Madrid.

Actualizado a
Odegaard se sincera: "En el Madrid no es fácil hacer amigos"

Odegaard sigue hablando sobre su pasado en el Real Madrid, donde no logró triunfar después de 6 años perteneciendo a la disciplina blanca. El centrocampista noruego, actualmente en el Arsenal, ha concecido una entrevista a TV 2, canal de su país, en la que se ha sincerado sobre los entresijos del vestuario del conjunto blanco y sobre cuáles han sido los peores momentos. Además, Martin Odegaard ha comparado el ambiente del vestuario del Real Madrid y el del Arsenal. A sus 22 años, el noruego es el capitán de su selección siendo uno de los hombre fuertes del plantel, donde comparte protagonismo junto a Haaland.

Inicios en el Madrid: "Hubo muchos momentos difíciles tanto con el primer equipo como con el segundo. Estuve cerca de los más grandes y eso me hizo más fuerte. Siento que he crecido mucho gracias al Madrid. Hubo algunos periodos difíciles, pero también muchas cosas buenas con las que me quedo. Estar tan cerca de los mejores del mundo es especial. He aprendido mucho de jugadores como Ramos y Cristiano".

Momentos más difíciles en Madrid: "Cuando estás en el nivel más alto, no es tan fácil hacer amigos y ese tipo de cosas. Al menos no cuando eres joven y vienes de otro lugar. A veces puede ser difícil. No es fácil integrarse en el núcleo del vestuario. Vives un poco de tu vida afuera. Te vuelves más solitario. Puede que no sea la cultura de vestuario a la que estaba acostumbrado en el Strømsgodset. Es diferente. Pero eso me ha hecho más fuerte y estoy muy feliz y contento de haberlo vivido".

Diferencias del Arsenal y del Madrid: "Diría que es grande. Creo que es así en los clubes más grandes. Se vuelve todo un poco más disperso. Estoy muy feliz donde estoy ahora en el Arsenal, que tiene un vestuario muy agradable".

Influencia de Sergio Ramos: "Cuando has estado cerca de gente como Sergio Ramos, es especial. Hay mucho que aprender. Pero en Noruega estoy tratando de llevar la capitanía a mi manera".