NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA BRAVA 0-ALBACETE 3

El Albacete consigue su primera victoria a domicilio

El conjunto manchego se impone por 0-3 al Costa Brava con goles de Julio Alonso, Gómez y Jordi Sánchez para seguir en la zona alta de la tabla.

Actualizado a
El Albacete celebró el triunfo.
Albacete Balompie.

El Albacete ha conseguido este domingo su primera victoria a domicilio de la temporada tras imponerse con autoridad por 0 -3 al Costa Brava en tierras catalanas en un partido donde el equipo manchego ha sido muy superior a su rival. El equipo de Rubén de la Barrera encarrilaba el choque en la primera media hora de juego al conseguir dos goles. El primero de ellos, en el minuto 14 obra de Julio Alonso tras una jugada por la banda derecha aprovechando una asistencia de Emiliano Gómez.

El Albacete era muy superior en el encuentro y en el minuto 22, el propio Gómez ampliaba el resultado al aprovechar un balón suelto en el área catalana. El equipo manchego tuvo ocasiones para sentenciar el choque y en el minuto 65 Jordi Sánchez anotaba el definitivo 0-3 para estrenar el casillero de puntos cono visitante de un Albacete que sigue en la zona alta de la clasificación a la estela del líder, el filial del Villarreal.