NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE

Deschamps da a conocer la lista para la Nations League

El seleccionador francés dio a conocer la lista de convocados para la fase final de la Nations League en la que apenas hay novedades respecto a la última convocatoria.

Actualizado a
Deschamps da a conocer la lista para la Nations League

El seleccionador francés, Didier Deschamps, dio a conocer la lista de convocados para la fase final de la Nations League en la que Francia se enfrenta a Bélgica el 7 de octubre en las semifinales del torneo. La principal novedad de la convocatoria fueron los retornos de Pavard y Lucas Hernandez, ambos ausentes en la última lista.

Por su parte, Giroud, que sigue siendo actualmente el segundo máximo goleador de la selección francesa, ha vuelto a quedarse fuera de una convocatoria de Deschamps. Otra de las principales ausencias ha sido la de Mandanda, eterno suplente de Lloris en la campeona del mundo y que, actualmente, es el suplente de Pau López en el Olympique de Marsella.

Por primera vez, los hermanos Hernández compartirán una concentración de la selección francesa. Theo, convocado por Deschamps en la última lista antes de la fase final de la Nations League, ha vuelto a ser llamado por el seleccionador francés y, por su parte, Lucas ha podido recuperarse de la lesión que había sufrido en septiembre y competirá con su hermano por ser el lateral izquierdo titular de Francia.

La lista completa:

Porteros: Hugo Lloris, Costil, Maignan.

Defensas: Digne, Dubois, Lucas Hernandez, Theo Hernandez, Pavard, Kimpembe, Koundé, Upamecano, Varane.

Centrocampistas: Guendouzi, Pogba, Rabiot, Tchouameni, Veretout.

Delanteros: Ben Yedder, Benzema, Diaby, Griezmann, Martial, Mbappé.