NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BENFICA 3- BARCELONA 0

Laporta baja al vestuario sin la presencia de Koeman

El presidente dio su respaldo a los jugadores en estos momentos tan difíciles y aseguró que entre todos lograrán sacar al equipo adelante.

Actualizado a
Laporta baja al vestuario sin la presencia de Koeman

Que Joan Laporta ha sentenciado a Ronald Koeman es algo incontestable. Aunque desde el club se apresuren en anunciar que no se tomarán decisiones apresuradas, “ni en caliente” en las próximas horas, quien más o quien menos en el club tiene claro que este ha sido el último partido que el técnico holandés se sienta en el banquillo, sobre todo teniendo en cuenta que el sábado ante el Atlético en el Wanda no estará por sanción.

El presidente blaugrana bajó al vestuario del estadio Da Luz para consolar a unos jugadores abatidos, desconsolados y totalmente desconcertados ante la enémisa humillación europea. Una vez más, Laporta tuvo que sacar su vena más optimista para espolearlos en salir de esta situación, asegurando que el club cuenta con un plan para “arreglarlo”. Que en su discurso no mencionara en ninguna ocasión a Koeman indica bien claramente que el técnico holandés no entra dentro del proyecto. De hecho, Koeman ni estuvo presente cuando Laporta apareció en el vestuario, ya que estaba atendiendo a los medios con derechos.

No es la primera vez que Laporta se reúne con los jugadores son Koeman delante, ya que también lo hizo el martes, antes de que el equipo partiera a Lisboa.

Habrá que esperar cuál es la forma que decide Laporta para dirigirse a la afición tras esta nueva debacle. En los dos anteriores desastres -Bayern y Granada- optó por un video casero institucional donde aseguraba contar con los recursos para revertir la situación, animando a la afición a seguir apoyando al equipo y pidiendo un margen de confianza a la directiva, obviando absolutamente el entrenador.