NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | MANCHESTER UNITED 2-VILLARREAL 1

Emery: "Te vas con la cara torcida pero hicimos un buen partido"

El entrenador del Villarreal reconoció el buen partido de su equipo aunque lamentó "las dos ocasiones concedidas en el descuento".

MánchesterActualizado a
Emery: "Te vas con la cara torcida pero hicimos un buen partido"
DAVID GONZÁLEZ

Unai Emery habló en Movistar Liga de Campeones, tras la derrota de su equipo contra el Manchester United:

Balance: "Si nos olvidamos del resultado encontramos cosas para estar orgullosos. El equipo tiene cara y ojos y ha enfrentado al United en condiciones para ganar. Tenemos que saber que estos equipos con poco pueden sacar mucho. En los 90 minutos hemos tenido una regularidad alta y les hemos concedido dos ocasiones en el descuento. Te vas con la cara torcida porque el equipo ha hecho un gran partido. Dar un pasito más es la exigencia".

Cristiano sólo ha tenido una: "Desactivar al equipo contrario era muy importante y lo hemos hecho. Generar ocasiones lo hemos hecho. ¿Acertar? Hemos acertado en la de Paco pero necesitábamos algo más para ganar. El querer felicitar a los jugadores... pues me falta un punto más. Tenemos que dar este pasito aunque me voy orgulloso".

Conclusiones: "Era un reto importante, saber de lo que somos capaces, con el favorito del grupo, la línea de regularidad, de ser competitivos... En eso el equipo está mejorando pero los resultados son los que mejoran eso. Un empate no es tanta la diferencia pero sí le resta a ellos y había esa igualdad en el grupo para crecer. El análisis te quedas por donde agarrarte pero en una jugada se te va".

Cristiano: "Cristiano marcará goles toda su vida. Los jugadores ahora alargan su vida profesional. Es un buen ejemplo".

Rueda de prensa:

Valoracion: "Si me alejo de las sensaciones y los sentimientos, me quedo contrariado. Pero no podemos quedarnos sólo con las sensaciones porque el resultado lo derrumba todo. Tenemos tiempo para recuperar y ser optimistas. Después de un resultado tan doloroso y tenemos que ver porqué se derrumba".

Méritos: "Venimos de tener buenas sensaciones y cierta credibilidad. Jugando en Champions tienes que contrastar todo lo que puedes ir creciendo y eso lo hemos tenido. El resultado final nos derrumba, pero esto es así. No siempre ganas por justicia u ocasiones creadas porque los errores te pueden penalizar. Más allá de felicitar a los jugadores por lo que hemos generado, hay que ser realistas y empezar por lo último y por qué perdemos".

Lesiones de Albiol y Alcácer: "Tenemos que recuperarnos después del esfuerzo y analizar si alguien tiene molestias y ya lo veremos para el domingo. El domingo tenemos que reencontrarnos con la Liga y disfrutar de lo que estamos haciendo en la Champions".

Fase de grupos en Champions: "Es una competición corta y llevamos un punto en dos partidos. Más que llevarnos el punto lo que queríamos era restarle al Manchester. Ahora tenemos más necesidadd y ellos cierta ventaja. Siguiendo esta línea tendremos más opciones. Tener esos dos puntos habría hecho que todos tuviésemos necesidades".

Danjuma: La idea era que sacase acciones indivudualides. Ha hehco un patido completo ajte in gran rival. Contentos con su adaptación".