NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo cierra la puerta

Los azules, con solo seis goles en contra, acumulan 3 partidos seguidos en el Tartiere sin encajar goles. La defensa es inamovible para Ziganda

Actualizado a
24/09/21 ENTRENAMIENTOD DEL REAL OVIEDO 
 
 
 ZIGANDA
ELOY ALONSODIARIO AS

El 0-0 ante el Girona en casa le supo a poco a la parroquia oviedista, sobre todo tras ver una primera parte en la que los suyos gozaron de ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, pero el empate permite al equipo de Ziganda seguir sumando en la zona noble de la tabla. La igualada sin goles sirve para, además, para subrayar la labor defensiva de los azules esta temporada.

El choque ante el Girona era el tercero consecutivo en el Tartiere en el que los de Ziganda dejaban su puerta a cero. Tras un accidentado 2-2 en el estreno liguero ante el Lugo, el Oviedo empató con el Tenerife (0-0) y ganó al Cartagena (2-0) antes de unas nuevas tablas ante el Girona (0-0). El rendimiento defensivo sigue sumando.

Los azules solo llevan 6 goles en contra en las 7 jornadas disputadas hasta la fecha y solo hay dos equipos que mejoren sus registros: Ponferradina y Fuenlabrada, ambos con 5 dianas recibidas. La línea defensiva formada por Lucas, Costas, Calvo y Cornud, con Femenías en la puerta, es inamovible para Ziganda.