NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

El once de la séptima jornada de LaLiga SmartBank

El portero del Amorebieta, Roberto Santamaría, detuvo un penalti en el minuto 92. En el acierto goleador destaca el paraguayo Pitta (Huesca).

Actualizado a
El once de la séptima jornada de LaLiga SmartBank

Portero

El guardián de Lezama. Su extraordinaria parada en el minuto 92 al lanzamiento del penalti de Esteban Burgos fue fundamental para salvar un punto para el Amorebieta. También fue espectacular el despeje del disparo de Blanco Leschuck tras el rechace de la pena máxima.

Defensas

El defensa del Málaga dio esperanza al equipo de José Alberto en El Molinon. A pesar de que el equipo malacitano estaba con uno menos, Juande se incorporó al ataque y consiguió adelantar a su equipo.

El defensa oviedista realizó un partido my completo. Lideró la defensa del equipo de Ziganda y estuvo a punto de conseguir un gol que le hubiera permitido al equipo asturiano sumar tres puntos.

El zaguero del Leganés se encargó de salvar los tres puntos para el equipo pepinero en su visita a Anduva. A su labor defensiva, Hernández consiguió estar en el sitio justo para aprovechar el fallo del portero del equipo de Miranda.

Centrocampistas

El centrocampista del Valladolid fue fundamental en la victoria pucelana. Tras una buena jugada personal consiguió el gol definitivo para su equipo.

El jugador canario no necesitó marcar un  gol para convertirse en el protagonista del partido. Con el paso de las jornadas Viera está demostrando que es uno de los mejores jugadores de la categoría.

El jugador del Ibiza se sacó de la manga un golazo que encarriló la victoria ante el Burgos. El centrocampista polaco decidió probar suerte desde muy lejos y consiguió anotar uno de los tantos de la jornada.

El mediocentro de la Ponferradina realizó un buen encuentro y fue el encargado de marcar el gol del equipo berciano. Aunque anotó el penalti, el equipo no consiguió la victoria ante Las Palmas

Delanteros

El jugador belga sigue siendo uno de los motores ofensivos del Almería. Siempre activo, es el complemento ideal para Sadiq. Si mantiene el nivel de estas últimas jornadas será el futbolista clave para que el equipo de Rubi logre su objetivo.

El delantero montenegrino del Sporting ha vuelto a ver puerta. Djuka consiguió un gol, gracias a un toque sutil por encima del portero del Málaga. Sigue siendo el hombre gol del líder de LaLiga SmartBank.

Isidro Pitta

El delantero paraguayo fue fundamental en la victoria oscense. Con un doblete se encargó de liderar al equipo altoaragonés ante el Sanse. Parece que los de Ambriz empiezan a coger velocidad para llegar a la zona noble de la clasificación.