NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Que sea la última vez que me regañas por no tener gasolina"

Paul Scholes es uno de los miles y miles de británicos que están sufriendo la crisis de la gasolina en Inglaterra. Tal es la situación que el ejército ayudará en el suministro.

Actualizado a
"Que sea la última vez que me regañas por no tener gasolina"

Paul Scholes es uno de los miles y miles de británicos que están sufriendo la crisis de la gasolina en Inglaterra. La falta de transportistas ha derivado en poco abastecimiento de las gasolineras y, en consecuencia, en una escasez abrumadora de gasolina. Esta semana, la situación se ha agravado tanto que, según las informaciones, el ejército tendrá que ayudar al suministro de combustible. Las colas y los atascos en las gasolineras son cada vez más abundantes.

Ayer por la tarde, el ex futbolista del Manchester United fue captado por una cámara echando gasolina a su Mercedes 4MATIC. En realidad, quien grababa la escena era su propia hija, Alicia, buscando captar una imagen llamativa para subir a sus redes sociales: "Que sea la última vez que me regañas por no tener gasolina", escribió en la imagen en la que se ve a Scholes echando gasolina con el coche aparcado a un lado de la carretera.

Otro de los afectados fue el delantero Matt Smith, del Millwall, que expresó su preocupación en su cuenta oficial de Twitter: "¿Alguien en la zona de West London sabe dónde puedo conseguir combustible en este momento? No encuentro ningún sitio. Y si no, ¿alguien puede llevarme a entrenar por la mañana?", escribió entre risas, pero consciente del problema social.