NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Problemas para el tridente del PSG

La reacción de Mbappé ante Neymar, tildándole de "vagabundo", ha generado los primeros problemas de la temporada antes del encuentro ante el City.

Actualizado a
Problemas para el tridente del PSG

A pocas horas del encuentro ante el Manchester City, el PSG sigue teniendo bastantes problemas internos que pueden derivar en un conflicto. El último ha sido Mbappé, que fue cazado llamando "clochard" (vagabundo en francés) a Neymar durante el partido del sábado contra el Montpellier tras el 2-0 de los parisinos en el que el brasileño asistió a Draxler.

El talento de Bondy se quejó de que Neymar no le da ese tipo de pases cuando él está en el campo, lo que ha generado un revuelo en la prensa francesa a tal punto de L'Équipe informar sobre un alejamiento de Mbappé respecto al clan de los sudamericanos. El rotativo francés subraya que Neymar no entiende la decisión del internacional francés de salir de París ahora que ha llegado Messi y pueden formar un trío de ensueño.

El jugador, que no renovará salvo sorpresa de última hora y que parece que fichará por el Real Madrid, se siente un poco aislado en el campo desde que Messi aterrizara en la capital francesa. Es verdad que el trío apenas ha jugado tres partidos, pero en esos tres encuentros, Mbappé fue el jugador más espeso del trinomio. A Pochettino, que desdramatizó ayer en rueda de prensa este tipo de episodios, alegando que el PSG es un club "especial" y al que miran con lupa constantemente, le crecen los enanos, ya que, hace poco más de una semana, Messi se enfadó con el técnico tras éste sustituirle en la segunda mitad del PSG-Olympique de Lyon, aunque después quedó demostrado que fue una decisión para proteger al astro argentino.