NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG - CITY

Posibles alineaciones del PSG-City en Champions League

Salvo sorpresa de última hora, Messi será titular y las dudas siguen siendo la portería y el centro del campo. Verratti ha entrado en la lista.

Actualizado a
Posibles alineaciones del PSG-City en Champions League

París, como lo ha sido durante muchas veces durante las últimas semanas, será el epicentro del fútbol hoy a partir de las 21 horas. PSG y Manchester City se enfrentan en uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en el fútbol europeo y con la necesidad de los de Pochettimo de ganar tras haber empatado en Brujas en su debut en Champions.

El optimismo se ha instaurado en el conjunto parisino en las últimas horas. El PSG recupera a Messi y no solo eso, sino que también Marco Verratti ha entrado en la convocatoria y, según informa L’Équipe, el italiano tiene muchas posibilidades de jugar en el medio, aunque en principio deberían salir Paredes (O Gueye, no está descartado), Wijnaldum y Ander Herrera, que se ha ganado con creces la titularidad en el centro del campo. En portería, la duda sigue estando hasta última hora, pues aunque en Francia se diga que jugará Donnarumma, Keylor fue titular en el debut ante el Brujas y no se puede descartar ningún escenario.

Respecto al City, Guardiola apenas introducirá novedades respecto al equipo que venció con firmeza el sábado en el campo del Chelsea. La defensa seguirá siendo la misma con Walker, Ruben Días, Laporte y Cancelo, el medio no variará con Rodri, De Bruyne y Bernardo Silva y, en ataque, Grealish, Foden y Gabriel Jesús será el trío elegido por Guardiola para afrontar al trinomio mágico formado por Messi, Mbappé y Neymar y que sueña con ganar la Champions League.

Ampliar

Posibles onces:

PSG: Keylor – Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Mendes – Ander Herrera, Paredes, Wijnaldum – Messi, Mbappé, Neymar.

City: Ederson – Walker, Ruben Dias, Laporte, Cancelo – Rodri, Bernardo Silva, De Bruyne – Grealish, Foden, Gabriel Jesús.

El valor de mercado del once con el que saldrá esta noche Mauricio Pochettino se sitúa en 632 millones de euros, mientras que el del City asciende hasta los 698 millones.