NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED-VILLARREAL

Pedraza ante el rival que le destapó en Europa

El lateral amarillo fue una de las grandes sorpresas en la final de la Europa League ante el Manchester. Desde entonces son muchos los equipos que le siguen la pista.

Actualizado a
26/05/21 PARTIDO FINAL EUROPA LEAGUE 2021
 ESTADIO ARENA GDANSK
 VILLARREAL CF - MANCHESTER UNITED
 ALEGRIA CELEBRACION CAMPEONES 
 PEDRAZA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Manchester y Villarreal, Villarreal y Manchester. Mañana se ven las caras dos clubes que se jugaron la Europa League hace poco más de tres meses y que han dado un paso adelante para regresar a la élite del fútbol europeo. Ambos clubes han hecho inversiones importantes este verano, si bien la del United por cantidad es incomparable a la de los amarillos, sin embargo, mañana habrá sobre le césped varios de los jugadores que se enfrentaron en Gdansk.

Y uno de ellos es Alfonso Pedraza. El lateral izquierdo fue una de las grandes revelaciones en la final del torneo europeo y mañana se reencontrará con varios de los rivales a los que 'secó' en aquella final. Ni Greenwood, ni Fred, ni Bissaka ni Telles pudieron superarle en toda la noche, en una cita en la que le sirvió como carta de presentación para el panorama internacional.

La temporada de Alfonso ya había sido de notable alto, de hecho el Napoles, que este verano pujó por él, ya le tenía en mente antes incluso de aquella final. Sin embargo, el encuentro fue la guinda para atraer la mirada de otros clubes como el Manchester City, reforzar su posición como titular en el equipo amarillo y demostrar que puede parar a cualquier rival que se le ponga enfrente.