NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 28 de septiembre en la Champions League

Conoce los horarios de los partidos de hoy en la Champions. El Real Madrid vuelve al Bernabéu, el Atleti visita al Milan. Además, PSG-City, Dortmund-Sporting...

Actualizado a
Partidos de hoy, 28 de septiembre en la Champions League

La Champions League regresa una semana más. La fase de grupos afronta su segunda jornada con partidos tan clave como atractivos en el devenir de la competición. Este martes, el PSG-Manchester City se lleva los focos aunque también jueguen el Real Madrid o el Atlético, que visita Milán.

Estos son los partidos más destacados de hoy

Real Madrid-Sheriff (21:00 - Movistar Liga de Campeones)

El Real Madrid vuelve a su competición fetiche. Lo hará ante un Sheriff que parece el más débil del grupo pero que sorprendió al Shakthar en la primera jornada. Los blancos irán con todo incluyendo un Karim Benzema enrrachado que quiere ampliar su cuenta en la Liga de Campeones. Después de la victoria en Milán ante el Inter, estos tres puntos se antojan clave.

Milan-Atlético de Madrid (21:00 - Movistar Liga de Campeones)

San Siro vuelve a vestirse de gala para recibir al Milan en la Liga de Campeones. Los rossoneri vuelven varios años después y aguantan como el segundo máximo campeón histórico. Allí se verá las caras con un aspirante que rozó la gloria en ese mismo estadio. El Atlético vuelve a Milan después de la derrota en penaltis con muchos cambios y la misma ambición por coronarse en Europa.

PSG-Manchester City (21:00 - Movistar Liga de Campeones)

Dos de los grandes equipos de la última década frente a frente. En Mánchester y París, la Champions League es una obsesión y es para lo que las nuevas propiedades entraron. Coronarse es el objetivo pero no será fácil. Un partido con muchas cuentas pendientes tras la eliminación del PSG a manos del City la campaña anterior.

Estos son el resto de partidos

Shakhtar-Inter - 18:45, Movistar Liga de Campeones

Ajax-Besiktas - 18:45, Movistar Liga de Campeones

Borussia Dortmund-Sporting de Lisboa - 21:00 Movistar Liga de Campeones

Porto-Liverpool - 21:00, Movistar Liga de Campeones

RB Leizpig-Brujas - 21:00, Movistar Liga de Campeones