NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - MANCHESTER CITY

Bergomi: "Nunca entenderé la decisión de Donnarumma..."

Beppe Bergomi, legendario defensa del Inter, pone en tela de juicio en 'Sky Sport Italia' la elección de Gigio de abandonar el Milan para irse al PSG.

Actualizado a
Bergomi: "Nunca entenderé la decisión de Donnarumma..."
FRANCK FIFEAFP

Gigio Donnarumma eligió el PSG por delante de renovar con 'su' Milan. En París, la competencia con Keylor es feroz y aún no ha logrado arrebatar al 'tico' el papel de número uno para Pochettino. Los rossoneri lo intentaron, le presentaron diversas ofertas para que cambiase de opinión, pero el deseo del mejor portero de la Eurocopa y su agente, Mino Raiola, fue claro: querían probar suerte fuera de San Siro.

La decisión no ha sido entendida por todos y Giuseppe Bergomi, legendario defensa del Inter y de la selección italiana en los años 80 y 90, la ha puesto en tela de juicio en 'Sky Sport Italia': "Nunca entenderé la decisión de Donnarumma de ir al PSG. Tarde o temprano el Milan volverá a ganar. Repito: nunca lo entenderé".

Para Beppe, todo un 'one club man' que solamente vistió la elástica interista (entre 1979 y 1999) y la de la Azurra, salir del club que te ha hecho futbolista no cuestión baladí. Además, Bergomi se apoya en el renacimiento que está viviendo el Milan, su gran rival en su etapa como jugador. Y es que, los brotes verdes del curso pasado se están confirmando en este y son candidatos a hacerse con el Scudetto a final de curso.

Oportunidad ante el City

En lo que a Donnarumma respecta, solamente ha disputado dos encuentros con el PSG hasta el momento, en Ligue 1, y esta noche podría realizar su debut en la Champions, en el titánico encuentro contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes (21:00 horas). La competencia entre Keylor y el meta de 22 años es feroz y Pochettino está tratando de torear las polémicas. Hasta ahora, parece que Navas gana la partida. En L'Équipe esperan que Donna sea titular contra los citizens. Veremos cuánto tiempo dura esta alternancia...