NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: Maximiano volvió a ser el jugador más destacado

El Granada cayó en Vigo y continúa sin conocer la victoria este curso. De nuevo, el portero Maximiano fue el más destacado, aunque se fue lesionado. Soro estuvo a buen nivel

Actualizado a
Maximiano volvió a ser el mejor del Granada.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Maximiano: Volvió a ser decisivo. Paró todo lo que tenía que parar, incluso un penalti a Iago Aspas ya lesionado. Sigue siendo el mejor jugador del Granada. Se retiró lesionado, para desgracia de su equipo.

Quini: Bien en defensa aunque no pudo incorporarse en ataque todo lo que le gustaría. Como en el Camp Nou, estuvo muy serio todo el partido.

Duarte: Lideró la defensa y lo hizo bien. Va poco a poco cogiendo la forma y se nota. Hizo un penalti muy riguroso por parte de colegiado al tocar a Mina en un salto y se fue lesionado después de chocar con Maximiano.

Germán: Activo en defensa, le tocó tapar a Aspas y Mina y lo hizo bien. Aprobado parar el central que tuvo muy trabajo durante todo el partido.Eso sí, salió en el gol del Celta a un balón alto que no ganó y el balón acabó dentro.

Neva: Suyo fue el centro de la mejor ocasión del Granada. Le tocó defender la banda por donde el Celta más daño hizo con Hugo Mallo y las caídas de Brais Méndez. Después se metió de extremo.

Soro: Trabajor e impetuso tuvo las dos ocasiones del Granada. Ambas las paró Dituro porque en ambas remató bastante centrado. Ayudó mucho en defensa, pero por momentos fue superado por Mallo.

Gonalons: Apenas pudo jugar. El francés tuvo un pinchazo y se retiró lesionado. Baja importante.

Milla: Trarbajó sin descanso, como viene siendo habitual, luchó cada balón y ayudó mucho en defensa, pero no brilló en lo que más le gusta tener el balón. El madrileño siempre cumple.

Puertas. No se le puede negar el trabajo, aunque sigue sin estar muy fino en el uno contra uno. No creó peligro, pero lo intentó todo. Nunca se esconde el almeriense.

Bacca: Pudo parar y bajar algún balón, montó el mejor contragolpe del equipo y tuvo una gran lucha con Tapia. Sufrió antes del cambio, se le notó cansado.

Luís Suárez: Peleó todas, pero sigue sin estar demasiado afortunado. La tuvo en el descuento en el rechace del tiro del Soro. A penas le llegaron balones.

Montoro: Tuvo una tremenda lucha con Iago Aspas desde que salió. Trabajó en la medular y ayudó mucho en defensa, pero tampoco se le pudo ver demasiado con el balón.

Molina: En el tiempo que estuvo en el campo, poco pudo hacer. Peleó los balones que le mandaron, pero no tuvo ni una ocasión.

Aarón: Salió por Maximiano y encajó el gol. Tocó el balón cruzado, pero se le coló. Quizá pudo hacer más.

Víctor Díaz: Salió de central para sustituir a Duarte tras su fuerte golpe con Maximiano. El gol llegó por el lado que él defendía. Poco minuto para valorarlo.

Escudero: Se colocó de lateral con Neva por delante y tuvo un meritorio corte dentro del área en una jugada muy clara.