NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - GRANADA 0

Robert Moreno: "Me siento muy respaldado por club y jugadores"

El entrenador del Granada salió a hablar tras una nueva derrota esta vez ante el Celta en el descuento. El preparador dijo sentirse respaldado y que la suerte cambiará de lado pronto

Actualizado a
Robert Moreno durante el partido.
LALO R. VILLARDIARIO AS

El partido: Lo hemos controlado. Las ocasiones más claras han sido las nuestras y hemos tenido un penalti en contra y lo hemos parado. Estoy muy contento con mis jugadores, no nos han creado ocasiones. Se escapa un punto en una jugada desgraciada después de una doble ocasión nuestra. Espero que la suerte, porque eso es suerte, va a girar a nuestro lado.

Futuro en el banquillo: Me respaldan mucho, el club, los jugadores... El lema del club es eterna lucha y lo vamos a seguir demostrando. Que la gente este tranquila porque dentro de poco los partidos los va a dejar de ganar los rivales y los vamos a ganar nosotros.

Penalti: Tenemos un portero tan bueno para parar un penalti muy justito.

Posesión: Hemos dejado el balón al Celta y salir a la contra, era lo que habíamos planificado, queríamos que pasara eso. El Celta casi no ha rematado, salvo el penalti, las mejores ocasiones son nuestras. Era lo que habíamos planificado. Hemos hecho todo lo que queríamos, la progresión era por las bandas y lo hemos hecho muy bien. Me quedo con que los chicos han hecho un gran partido. Este grupo es fuerre a nivel mental, lo ha demostrado y lo va as seguir demostrando. Las victorias van a acabar cayendo de nuestro lado.

Se veía con tres puntos: Si me dicen que en los ultimos diez minutos ibamos a peder nueve puntos… son rivales difíciles, pero estamos seguros que lo vamos a sacar adelante.