NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gesto de Camavinga con el Rennes

El futbolista del Real Madrid se ha gastado más de 10.000 en camisetas suyas para regalarlas a los empleados del Rennes, su antiguo club.

Actualizado a
Gesto de Camavinga con el Rennes

Eduardo Camavinga ha tenido un gran gesto con su antiguo club: el Rennes. El futbolista francés ha enviado a todos los trabajadores de la entidad una camiseta del Real Madrid con el 25 a la espalda, como seña de agradecimiento por cómo se comportaron con él durante su etapa en el equipo. Un detalle aplaudido en Francia y que evidencia el enorme cariño que tiene el madridista por el equipo que le dio todo en el fútbol.

Un total de 166 camisetas ha entregado Camavinga. En caso de que las haya comprado él y no se las haya cedido el Real Madrid, estas estarían tasadas en más de diez mil euros. El Rennes, orgulloso de lo que ha evolucionado su pupilo, publicó imágenes de los trabajadores posando con la camiseta, en señal de agradecimiento.

Camavinga, a su vez, ha publicado un tuit con las imágenes de los trabajadores del Rennes y apuntó: "Gracias por todo". El centrocampista francés, que ha caído de pie en la capital, no olvida de dónde viene.