NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Boyé se sumará al grupo el miércoles con el Elche

El delantero argentino ha hecho trabajo específico en la vuelta al trabajo y será una de las novedades el domingo frente a su exequipo.

Actualizado a
28/08/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ELCHE - SEVILLA 
 LUCAS BOYE  FRAN ESCRIBA  LESION 
 PUBLICADA 29/08/21 NA MA14 1COL
FITO GONZALEZDIARIO AS

Lucas Boyé se sumará esta semana a los entrenamientos del Elche y esa es la mejor noticia para el técnico Fran Escribá. El delantero argentino se ha perdido los tres últimos partidos, en los que el equipo sólo ha sumado un punto de los nueve disputados frente a Levante, Villarreal y Real Sociedad. Este lunes ha seguido al margen del grupo, pero para el miércoles, en Algorfa, será uno más.

El domingo llegará al Martínez Valero el Celta de Vigo y Boyé, que jugó como local en Balaídos en la campaña 2017/18, será una de las novedades en la convocatoria y, probablemente, en el once titular. El nueve franjiverde recayó de sus molestias en el aductor hace dos semanas, en Getafe, y desde entonces había estado ejercitándose al margen.

Con la vuelta de Lucas Boyé, la única baja del equipo será la del central Pedro Bigas. El canterano Jony Álamo, va sumándose, poco a poco, a la dinámica del equipo. Queda la duda de saber si el técnico volverá al sistema de tres centrales, al rombo de la primera parte en el Real Arena o al 4-4-2 con el que terminó el duelo. Enzo Roco apunta al banquillo, después de sus dos últimos errores, y ahí estará la principal duda de esta jornada.