BARCELONA

Oficial: Koeman no estará en el banquillo ante el Atlético

El club ha decidido no recurrir el segundo partido de sanción al técnico holandés; en cambio, sí presentará alegaciones por la amarilla de Busquets en Cádiz.

0

Ronald Koeman no estará este sábado en el banquillo del FC Barcelona. Pero no porque el técnico holandés haya puesto punto y final a su aventura blaugrana sino porque el club ha decidido finalmente no recurrir el segundo partido de sanción tras el fallo del Comité de Competición a la roja directa que vio el jueves en Cádiz. El argumento esgrimido por el club para descartar recurrir al Comité de Apelación es que la sanción que se impuso por parte del organismo federativo fue “la mínima”, por lo que no sería de recibo un recurso.

Eso quiere decir, hablando en plata, que Koeman no se sentará en el banquillo del equipo visitante este sábado en el Wanda Metropolitano, ni tampoco podrá saludar a pie de campo a su ‘colega’ Diego Pablo Simeone, ni dirigir personalmente al equipo, siendo su segundo, Alfred Schreuder, el encargado de estas funciones, como ya hizo el domingo ante el Levante.

En cambio, el club sí que anunció que presentará un recurso al Comité de Apelación respecto a la amarilla que vio Sergio Busquest ante el Cádiz en su intento de despejar un segundo balón que había en el terreno de juego.