NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Posible destino exótico para Ernesto Valverde.
Sancho

El motivo de Sancho para ir al United

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, ha desvelado a Sport1 la razón principal por la que Jadon Sancho abandonó el club alemán para fichar por el Manchester United. Según sus palabras, el motivo fue "la falta de aceptación de la selección inglesa" de sus logros en la Bundesliga.

Ronaldo

"El segundo debut de Ronaldo fue como César entrando en Roma"

Sir Alex Ferguson, leyenda del banquillo de los 'red devils' y exentrenador del astro portugués durante su primera etapa en Mánchester, se ha pronunciado en el podcast oficial del club sobre el 'redebut' de Cristiano: "Fue fantástico, como César entrando en Roma después de la victoria. Vine, vi, vencí".

Stam, despedido como técnico del Cincinnati

El FC Cincinnati ha anunciado la destitución de Jaap Stam como técnico jefe. Después de la derrota ante el CD United, el equipo es penúltimo de la conferencia este con únicamente cuatro partido de 25 ganados. 

Etienne Eto'o.

El hijo de Eto'o firma por el Vitoria de Guimaraes

Etienne Eto'o ha firmado por el Vitoria de Guimaraes para jugar en su filial. A sus 19 años, el hijo de Samuel Eto'o recala en el fútbol portugués después de haber pasado por las canteras del Mallorca, el Oviedo y el Atlético Baleares. Juega de delantero centro. 

Nzonzi pasa el reconocimiento con el Al-Rayyan, pero no firma

El exjugador del Sevilla aún no se ha desvinculado de la Roma. Está en Qatar y tiene un acuerdo para firmar un contrato de tres años. Ha superado el reconocimiento médico, pero no ha firmado aún con el Al-Rayyan. El motivo es que todavía le reclama a la Roma el finiquito para poner fin a su situación contractual.

 

"El Chelsea ha cometido un error bastante importante con Abraham..."

El pasado verano, la llegada de Lukaku dejaba sin hueco a alguno de los delanteros del Chelsea y el damnificado entre Timo Werner y Tammy Abraham fue este último. La Roma pagó 40 millones por su fichaje y el internacional inglés se alistó en el nuevo ejército de Mourinho. A estas alturas Werner sigue de sequía en el Chelsea y Abraham ya ha marcado dos goles y asistido en otros dos, algo que alimenta el debate: ¿Se fue de Stamford Bridge el delantero correcto?

Garth Crooks, analista de la 'BBC', tiene claro que no: "El Chelsea ha cometido un error bastante importante al vender a Tammy Abraham a la Roma y retener los servicios de Timo Werner. En el pasado, creo que Werner era mejor, la mejor opción para un planteamiento como el de Tuchel, pero parece que el alemán tiene mierdo escénico y no creo que nadie pueda ayudarle".

Marc Roca

Hay esperanza para Marc Roca en el Bayern

Marc Roca no está viviendo un cuento de hadas en Múnich. Desde su fichaje desde el Espanyol, el centrocampista español está sufriendo la dura competencia que existe en el gigante alemán. Días atrás, 'Bild' publicaba que tanto él como Cuisance podrían hacer las maletas en enero. Sin embargo, una actualización de la información aporta esperanza al experico, que tiene un clavo ardiendo al que agarrarse.

Mientras por el primero se buscarán postores tras no haber éxito en verano, el caso de Marc es diferente. El Bayern no está vendiéndole de manera activa, aunque, añaden, será duro para el jugador ganarse los minutos, puesto que debe competir con Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Marcel Sabitzer. Eso sí, no incluyen en el listado a Corentin Tolisso, otro de los que aparece en la rampa de salida del Allianz y al que, según la información que maneja 'Bild', el español, que aún no se ha estrenado este curso (una lesión complicó su puesta a punto), habría adelantado. No será sencillo, pero, a diferencia de para Cuisance, hay esperanza para Marc Roca.

Chiesa

El Chelsea prepara otra 'megaoferta' por Chiesa

Federico Chiesa empieza a tomarle el puso a la temporada después de un inicio titubeante que no llegó a poner en duda su cotización. En la Juventus saben que tienen entre manos un diamante y en verano, tal y como informa 'Calciomercato', tendrán que pelear por seguir contando con él. Durante el pasado mercado, el Chelsea estaba dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por el héroe de Italia en la Euro, pero el extremo era, y es, intocable para la Juventus.

Aunque en Turín deben reventir la situación del equipo si no quieren que nuevas tentativas hagan fantasear con un cambio de aires a Federico en busca de cotas más altas. Y es que, el citado medio añade que los blues volverán a la carga el próximo mercado estival con otra 'megaoferta', en tanto que Liverpool y Bayern también pujarán fuerte por el ex de la Fiorentina. En Stamford Bridge ya cocinaron otro ofertón en verano que sacó a Lukaku de la Serie A por 115 millones y ahora parece que tienen algo similar en el horno.

Cavani

Cavani, ¿al Barça en enero?

Edinson Cavani ha quedado relegado a un segundo plano con la llegada de Cristiano Ronaldo al United y el Barcelona, según el 'Daily Star', estaría encantado de aprovecharse de ello. El diario británico recuerda que en verano ya sonó como posible refuerzo para los azulgrana, pero finalmente fue Luuk de Jong el que aterrizó en la ciudad condal.

En enero podrían volver a la carga, pero necesitarían de la ayuda del propio United. El salario del uruguayo es inasumible en Can Barça y necesitarían que los Diablos Rojos aceptasen asumir la mitad de los 30 millones de euros brutos que firmó El Matador hace unos meses (renovó por una temporada). El Barça quiere a Cavani, pero necesita un favor desde las oficinas de Old Trafford para que sea posible.

Dembélé

'Sport': "Jaque por Dembélé"

Ousmane Dembélé se encuentra en un cruce caminos que le es familiar desde que firmase por el Barcelona, ese que transita entre la esperanza y la desesperación. Fichado a golpe de talonario (105 millones de euros), su calidad está fuera de toda duda, pero las lesiones no le han dejado brillar. Ahora, con su contrato a punto de exirar (junio de 2022), es momento de tomar decisiones.

En el Barça lo tienen claro, su futuro pasa por una renovación. Pero el círculo del extremo no lo ve así. Así lo relata 'Sport'. El club no se puede permitir dejarle marchar gratis tras el desembolso realizado y quieren extender su contrato hasta 2024. "Venta o grada", señalan. Por su parte, sus agentes pretenden alargar las conversaciones para poder elegir en enero el próximo destino de Ousmane.

Kulusevski

Paratici quiere 'pescar' en la Juve

Dejan Kulusevski se convirtió en uno de los pocos soplos de aire fresco en la frustrante temporada pasada de la Juventus. El internacional sueco convenció a Pirlo y parecía que el futuro biaconero se cimentaría, en parte, sobre sus espalda. La llegada de Allegri lo ha cambiado todo.

Con el nuevo técnico, Kulusevski, a sus 21 años, ocupa habitualmente el banquillo, aunque fue titular en el último partido liguero, y Fabio Paratici se quiere aprovechar de ello. El exdirector deportivo de la Vecchia Signora, ahora en el Tottenham, quiere 'pescar' en las aguas revueltas que rodean al futbolista para llevárselo a Londres, según informa el 'Mirror'.

¿Cómo está la renovación de Ansu Fati?

Ansu volvió como se fue, maravillando. Un tanto poco después de su entrada al campo mostró que el extremo está hecho de otra pasta y en el Barça se felicitan por tener a semejante perla en sus filas. Sin embargo, hay incógnitas alrededor de su futuro. Ansu quiere seguir en el Barça, pero su contrato termina en 2022. Sique Rodríguez, en 'El Larguero', aportó información al respecto.

La vinculación del futbolista termina en junio, pero existe una cláusula de renovación por la que se puede extender dos años más. Sin embargo, hay un conflicto por la legalidad de este contrato. Mientras el Barça considera que puede apretar el gatillo y renovarle directamente, en el círculo del jugador tienen dudas. Sea como fuera, Ansu piensa en un futuro azulgrana y todas las partes desean que la situación se solucione lo antes posible.

Ramsey

Ramsey saldrá al mercado

Aaron Ramsey, si así lo desea, podría salir a la venta el próximo mercado de invierno. El centrocampista galés podría salir por poco dinero al no tener verdadera importancia en la Juventus según informa 'The Sun'. Con 30 años, Ramsey tiene mercado y West Ham, Everton y Newcastle ya vigilan la situación. El único impedimento podría ser su salario. Ramsey percibe una ficha importante en la Juventus y tendría que rebajar sus pretensiones para volver a la Premier League. 

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 27 de septiembre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...