NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Un exjugador turco siembra el terror

El exjugador Sezer Öztürk está acusado de matar a un hombre tras una pelea en la carretera.

Actualizado a
Sezer Öztürk

La Policía busca a Sezer Öztürk, exfutbolista del Besiktas y del Fenerbahce, por un con conflicto en la carretera que terminó con un muerto y cuatro heridos. Según informan los testigos, el exjugador disparó con una pistola varias veces a la gente con la que estaba discutiendo porque no le dejaban seguir circulando con el coche.

El incidente ocurrió en Çekmeköy, en la carretera de Şile Paşaköy, en Estambul, el domingo 19 de septiembre, sobre las 17.30 de la tarde. Öztürk iba en un coche de matrícula extranjera con un amigo, cuando se encontraron con que la carretera estaba obstruida por Halil İbrahim S., que estaba con unos familiares y amigos. Ambos pidieron que les despejaran la carretera para poder seguir su camino. Halil İbrahim S. iba a hacerlo, pero Öztürk y él empezaron a discutir por una razón que todavía se desconoce y que desembocó en una pelea.

En ese momento Öztürk disparó desde su coche de lujo y huyó rápidamente. Halil İbrahim S. perdió la vida en esa reyerta en la que se usaron armas y cuchillos. El padre Haydar G., el hermano Duran S. y sus amigos Sezgin Y. y Metin A. resultaron heridos.

Uno de los testigos grabó esta pelea con su móvil, y una cámara de seguridad captó el momento en el que Halil İbrahim S., que estaba casado y tenía dos hijos, trataba de escapar de los disparos. Tras estos hechos la oficina de la Fiscalía ha dictado una orden de detención de Öztürk, que nació y creció en Alemania. La Policía todavía lo está buscando.