NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Madrid, encima de Pedro Porro

Según 'O Jogo', el equipo blanco ya contactó en verano con el Sporting para sondear su incorporación y ahora ha intensificado su seguimiento.

Actualizado a
El Madrid, encima de Pedro Porro

Pedro Porro sigue creciendo en Portugal. El lateral español le ha dado seis puntos al Sporting en los últimos dos partidos. El defensa marcó en las dos victorias por 1-0 de su equipo. Primero, ante el Estoril y, después, contra el Maritimo. Los dos goles fueron de penalti, lo que es una muestra más de los galones que ya tiene Porro en su equipo. La temporada pasada ya fue un pilar básico en el equipo campeón de Rúben Amorim. Todo ello le llevó incluso a debutar con la selección Española absoluta y, de no ser por la inoportuna lesión del final de la temporada, probablemente habría jugador algún torneo con España el pasado verano.

Porro pertenece aún al City y se espera que el Sporting haga efectiva antes del próximo mes de junio la opción de compra que tiene por él. En este momento está cedido. Pero ya han aparecido pretendientes. O Jogo señala que el Real Madrid "está observándole con especial atención y no le quita el ojo de encima". Se explica que durante la pasada ventana de fichajes, el equipo blanco llamó al Sporting para analizar un posible traspaso. El Madrid tiene a Pedro Porro en su punto de mira. O Jogo explica que el equipo blanco ha renovado si interés dado que no ve claras las opciones en el lateral derecho. Los problemas físicos de Carvajal han obligado a acomodar a Lucas Vázquez en esa demarcación más de la cuenta. Ancelotti no cuenta con Odrizola, que se marchó cedido a la Fiorentina.

Pedro Porro se perdió la mayor parte de la pretemporada con el Sporting. Se sumó más tarde debido a la lesión, pero ha ido adquiriendo el ritmo competito y sigue en fase ascendente. Ya dejó una actuación muy importante en el clásico portugués ante el Oporto, dando la asistencia del gol lisboeta. Ahora suma dos goles seguidos y está en la mira de varios equipos importantes.