NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sancho no encuentra su sitio

El extremo no ha arrancado con su nuevo equipo, todavía no ha sumado ningún gol ni ninguna asistencia y ni siquiera calentó durante el duelo de este sábado contra el Aston Villa.

Actualizado a
Sancho no encuentra su sitio

Todavía es pronto para que en Old Trafford se preocupen, pero los primeros meses de Jadon Sancho como futbolista del Manchester United no han sido precisamente fulgurantes. El extremo inglés de 21 años fue uno de los fichajes del verano para los diablos rojos y después de siete partidos oficiales sólo ha sido titular en tres (dos de Premier League, uno de Carabao Cup) y el único en el que jugó los 90 minutos fue precisamente en el duelo copero que perdieron ante el West Ham. Sancho no ha arrancado con su nuevo equipo, todavía no ha sumado ningún gol ni ninguna asistencia y, para añadir más datos, ni siquiera salió a calentar durante el duelo de este sábado contra el Aston Villa.

El ex jugador del Borussia Dortmund no entró de lleno en el once titular de Solskjaer y en las primeras dos jornadas de la Premier League fue un revulsivo desde el banquillo (15 y 30 minutos respectivamente). A partir de ahí, gozó de la titularidad durante otras dos jornadas, ante el Wolverhampton y el Newcastle, pero fue reemplazado en el 72' y en el 66'. La dinámica cambió entonces, ya que Sancho volvió a ser suplente el fin de semana de después contra el West Ham (jugó 17') y eso le valió una titularidad en la Carabao Cup porque Solskjaer rotó a todos sus jugadores. En cuanto volvió la liga este fin de semana, Sancho regresó al banquillo. Además, se han sumado nuevos candidatos a la ecuación ofensiva del Manchester United ya que Cavani se ha recuperado de su lesión y también quiere minutos en el frente de ataque. Es por ello que Sancho ni siquiera salió a calentar durante el partido contra el Aston Villa (Maguire y Shaw fueron dos cambios obligados por problemas físicos).

Hasta la fecha, Solskjaer ha preferido utilizar a Pogba en la banda izquierda por delante del doble pivote formado por McTominay y Fred, lo que deja tres espacios más en el frente ofensivo de los cuales hay dos que son para Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes. De momento, Greenwood se ha hecho con el tercero, por lo que Sancho tendrá que volver a ganarse el puesto. A esto hay que añadirle que Marcus Rashford está lesionado y no volverá hasta dentro de más de un mes.