NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | SHAKHTAR - INTER

Inter y Shakhtar ya no pueden fallar

Los nerazzurri y los ucranianos se estrenaron con derrota en la primera jornada y necesitan puntos en el partido que los enfrenta esta tarde para no sumergirse en el fondo del grupo D.

Actualizado a
25 September 2021, Italy, Milan: Inter Milan's Lautaro Martinez (2nd R) celebrates scoring his side's first goal with team mates during the Italian Serie A soccer match between Inter Milan and Atalanta BC at San Siro Stadium. Photo: -/Spada/LaPr
DPA vía Europa Press

Tras la actuación positiva (pero sin puntos) en el estreno con el Madrid, el Inter ahora no puede fallar más: necesita ganar. La visita al Shakhtar es un desempate fundamental para el segundo puesto del grupo y un partido siempre complicado (sigue el partido en directo en As.com). En el curso pasado allí los nerazzurri no pasaron del 0-0 y en el mismo estadio cayó el propio Madrid, pero este año hay una razón más para tener cuidado: Roberto De Zerbi (sigue el partido en directo en As.com).

El técnico italiano, que encandiló la Serie A con el juego del Sassuolo, llega con ilusión (ganó la Supercopa de Ucrania 3-0 ante el Dinamo Kiev), pero también muy hambriento por la derrota ante el Sheriff de la primera jornada. Los nerazzurri, por su parte, han comenzado bien en el Calcio, ganando cuatro partidos y empatando dos: el último, 2-2 con el Atalanta, fue un espectáculo.

Inzaghi tuvo buenas noticias en la víspera, ya que pudo convocar tanto a Joaquín Correa como a Arturo Vidal, recuperados de sus molestias físicas. Difícil que salgan de inicio, pero tenerlos a disposición puede representar un arma importante a lo largo del partido. De Zerbi, por su parte, no podrá contar con Trubin, que todavía no está al 100%, y en la portería apostará por la experiencia de Pyatov.

SHAKHTAR: Pyatov; Dodò, Marlon, Matvienko, Ismaily; Maycon, Marcos Antonio; Teté, Alan Patrick, Pedrinho, Traoré. Entrenador: Roberto De Zerbi.

INTER: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Brozovic, Perisic; Dzeko, Lautaro. Entrenador: Simone Inzaghi

ÁRBITRO: István Kovacs, Rumania.

ESTADIO: NSC Olimpiyskiy, Kiev.

HORA: 18:45- Movistar L.de Campeones.

 

Clasificación

Grupo D PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1
Grupo D PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1
Líderes
Paradas del portero
Faltas recibidas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido